jueves, 26 de marzo de 2020

Aviso Educación Primaria

Good morning, boys and girls, mums, dads and the whole family!



How are you today?

Quisiera saber, ¿ qué os ha parecido el ratito de inglés que está ofreciendo Clan TV hoy, jueves?


También os quiero informar de que a partir de la semana que viene, iré colgando material para los alumnos de Primaria que les sirve de repaso ( ya que el que se mandó para casa estaba planeado para las primeras dos semanas). Podrán hacerlo en unas hojas de papel, sin necesidad de imprimir nada.

Os agradezco vuestra colaboración y os mando mucho ánimo en estos días tan difíciles. No dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa que necesiteis. 

Y para terminar, una canción sencilla que podeis bailar en familia por las mañanas.




¡Un saludo y un gran abrazo a todos! 


See you soon  :)

3 comentarios:

  1. Soy Claudia S. Hoy he visto el programa de la tele pero con mi hermano Diego, el de las 12, en la 2. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hello Marina soy Claudia L. Vi el programa y me pareció muy interesante

    ResponderEliminar

Material de refuerzo y ampliación

Os dejo material de refuerzo y amliación para cada curso por si alguno se siente con ganas de practicar este venrano. Es una recomendación p...